En la heladeri­a...
Una merengada por favor, de oreo, con extra de pirulines, con panna y sin la galleta maluca esa, gracias :3

Tuesday, April 10, 2007

x_x

Este es mi ultimo día con internet... en este ultimo día de mudanza noté que me faltaba bastante inútil, pero una rareza, una tarjeta telefónica de Bs. 100 (si, cien, no mil, cien!) de las aguaditas, a las que el tarjetero les hacia huequitos cuando la usabas... estaba dentro de un álbum lleno de tarjetas de Mexico (nunca he ido, pero mami si y me las traía dado que yo nunca botaba las que usaba de aqui) bueno, pues resulta que al parecer en medio del ataque de botar lo inútil que le entro a mi madre agarro y la botó con todo y álbum, es que al parecer el valor sentimental de las cosas esta directamente ligado a su utilidad para ella... en fin, cosas van... cosas vienen... solo espero que me quede algo de aquí a mi destino, total, que tantas cosas se pueden perder en un mes?

No comments: