En la heladeri­a...
Una merengada por favor, de oreo, con extra de pirulines, con panna y sin la galleta maluca esa, gracias :3

Sunday, March 25, 2007

Cambio

Los recientes acontecimientos me han llevado a pensar en que todo lo que he intentado hacer todos estos años ha sido en vano, he tratado de cambiarme a mi misma convencida de que hay algo malo en mi, pero parece que cada cosa que intento da malos resultados, nunca he tratado de mentir, siempre intento algo y adapto mi comportamiento a eso, nunca muy alejado de mi verdadero ser, porque la idea no es cambiar radicalmente hasta el punto que te sientes incomodo dentro de tu propia piel, todo cambio debe ser gradual y consistente, creo yo que eso ha sido, por lo menos en mi caso.

En el transcurso de aproximadamente 6 años he tratado de cambiar, pero que había de malo antes que me impulsó a esta búsqueda hasta ahora interminable? bueno, en cierto punto me quede sola, pero no por algo malo hecho por mi, fue algo, alguien, la única persona que yo mantuve a mi lado, traicionó mi confianza hasta el punto que decidí no dar segundas oportunidades, ni ha esa persona ni a nadie (claro, esa decisión no tuvo mucho sentido después de un tiempo), pero no fue un error en mi forma de actuar... solo que en medio de mi desesperación y soledad llegué a pensar que fue todo mi culpa, ahora se que no es así, no pudo haberlo sido, uno no puede detener lo impredecible (o si?).

Lo que fui y lo que soy no son tan diferentes en este punto, dado que mi "old self" ha logrado escaparse un poco de mi control últimamente, lo malo es que si no esta acompañado de todo lo demás que lo compone resulta ilógico e inconsistente con lo que parezco ser, pero eso solo pasa en situaciones de extremo stress emocional y pasa porque esas situaciones no fueron planificadas al momento del cambio, de hecho, el cambio fue básicamente para evitar dichas situaciones, para protegerme y no quedarme sola de nuevo...

Algo que hay que nombrar es que debido a años de reprimir la parte "negativa" de personalidad, llega al punto de una explosión incontrolable de lagrimas, odio y violencia, cosas que siempre han estado latentes dentro de mi, pero al dejarlas salir todo el tiempo eran mucho mas sutiles que al acumularlas. Reprimirlas sonaba bien, pero en verdad esa era la causa de mi soledad? se ahora que no, me quede sola porque después de una traición así no quise confiar en nadie y me alejé de todos, by choice, lo bueno en mi compensaba lo malo, pero en el momento no lo vi así.

Entonces un buen cambio sería volver a ser lo que era, ahora mas madura y consciente de que no tengo la culpa de todo, eso tampoco significa que proyectaré la culpa en los demás. Solo tenía que entender que todo pasa por alguna razón y aunque en el momento es difícil ver que "no hay mal que por bien no venga" siempre tengo que creer en mi misma y ser fiel a quien soy. Después de casi 6 años he descubierto que el mejor cambio es ser uno mismo y creer en que uno no tiene porque tratar de ser nadie mas.

Mi mamá acaba de traerme el horóscopo de estampas de esta semana:
Tauro: Marzo 25 -> 31, 2007
Semana para proponerse cambios importantes porque no quieres perder tiempo. Dedica un minuto de tu tiempo al levantarte para agradecer a Dios por todo lo que cruza en tu camino. Ten precaución a quien confías tus cosas, no todo el mundo es buen amigo(a). Empleo: Te llama una persona que tienes tiempo sin ver y te hará una propuesta muy estable. Amor: No quieres caer en los mismos errores del pasado, quieres dar en la misma medida que recibes. Salud: Problemas nasales. Azar: 93 - 39. Consejo: No te desanimes, si una puerta se cierra, fortalécete y verás las cosas de otra manera.

Suena como si me decisión es resultado de una influencia de los astros, que raro...

No comments: